• Whatsapp: +56942466356

Todos los artículos que adquieras en nuestra tienda online Delasavia pueden ser devueltos. Debe entregar el producto en la dirección que le enviaremos por mail luego de que nos envíes el: motivo / foto por el cual deseas hacer este cambio o bien la devolución. Si eres de Región podemos coordinar el proceso por Chilexpress.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los clientes de nuestra tienda online Delasavia tienen derecho a cambio o devolución de productos en los siguientes casos:

– El producto no era el que solicitó el cliente en su orden.

– El producto llegó con algún desperfecto o daño ocasionado por el traslado.

– El producto presenta fallas de fabricación.

Solicitar y acordar dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto), según fecha del pedido, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496) y otras condiciones como:

– El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones (sellado).

– Tener los embalajes originales, accesorios, manuales u algún otro accesorio si es Empaque de Regalo o promocional.

– Se recibirá el producto solo si esta sellado y sin uso. Verificado por Delasavia.

REEMBOLSO

Una vez que el personal de la tienda online reciba el producto y lo revise, el cliente recibirá una notificación de reembolso por correo electrónico. El reembolso se emitirá a la misma tarjeta o cuenta que se ha utilizado para realizar el pedido.

Los reembolsos se efectuarán de forma online, en un máximo de 7 días hábiles a partir de la fecha de solicitud aprobada.

El período necesario para que el dinero reembolsado se muestre en el extracto del estado de cuenta de la tarjeta (lo anterior depende únicamente de las políticas de la compañía de la tarjeta). Para obtener un reembolso completo, es importante que recibamos los artículos en el mismo estado que los recibió (el producto devuelto debe estar completo, no se debe haber utilizado y todas las etiquetas del producto deben estar intactas).

 

 

Loading...