• Whatsapp: +56942466356

Delasavia realiza los envíos de sus pedidos vía ChileExpress quien estima un plazo entre 48-96 horas (2 a 4 días hábiles).

Los plazos de entrega pueden variar por causas de fuerza mayor, como condiciones climáticas adversas o huelgas. Las entregas se realizan de lunes a viernes en el horario laboral habitual en la dirección especificada al realizar el pedido; quedan excluidos los días festivos según calendario nacional. Puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento en la sección “Mi cuenta” de Delasavia o consultando directamente en Chilexpress con el número de seguimiento (OT)

COSTOS DE ENVÍO

Los costos están relacionados a la ciudad o comuna de destino, estos fueron analizados y obtenidos con ChileExpress, tanto para la Región Metropolitana como para otras regiones.

MÁS INFORMACIONES

Si deseas información sobre pedidos, envíos o características de algún producto, ingresa a contacto o envíanos un email a contacto@delasavia.com

Las Solicitudes y consultas se responderán lo más rápido posible. No obstante, para la mayoría de las acciones se enviarán correos electrónicos de forma automática, por lo que es muy recomendable que agregues a Delasavia y sus correos como un contacto válido y así evitar que los correos lleguen a la carpeta de spam.

Loading...