• Whatsapp: +56942466356

Mi nombre es Susana Olavarría y soy dueña de la Marca delaSavia Natural & Culinary Cosmetics.

Hoy en una etapa en que disfruto todo lo que soy, lo que hago y lo que haremos es porque somos un team bien grande que incluye cada mente generosa que es parte de todo el proceso de existencia de la marca. Así podemos hablar de una empresa que se dedica a hacer Cosméticos Naturales potenciando el uso de Frutos Chilenos combinados con Materias primas que tengan beneficios de verdad.

Cada Línea ha sido creada gracias a Algún momento, lugar o inspiración. Son nacimientos que tienen motivos y que en sus detalles podemos encontrar beneficios para cada persona o cada tipo de Cabello.

Tenemos 15 líneas Capilares y 14 líneas de Cuerpo.

Todos estos años he estudiado de flores, plantas, semillas, de filosofías, de estilos de vida, los beneficios de rutinas más sanas, y todo lo que incluye el estar en armonía con este gran Universo.

Es así como hemos ido avanzando en las recetas de nuestros productos para que cada año sean deliciosas mezclas aún más sanas y en armonía!

Y que más allá de ser un cosmético rico, te entregamos una EXPERIENCIA mágica que aporta desde el momento en que hueles tu producto, desde que lees nuestras etiquetas y luego pruebas nuestras exquisitas mezclas! Contienen toda la energía de un largo camino que comienza en la cosecha de cada fruto utilizado, y  que proviene de campos de nuestro País.

Deseamos crecer para que sean muchos más los que disfruten de cada momento que le dedican a su cuerpo o su cabello.

Deseamos estar en muchos lugares para que los beneficios de nuestros nobles frutos sean reconocidos y Amados por muchísimas personas más!

Tenemos muchos proyectos para este año y estamos ansiosos y llenos de Alegría que disfruten junto a nosotros de lo que significa de verdad usar en tu Cuerpo un cosmético que proviene de la SABIA NATURALEZA.

15

Líneas Capilares

14

Líneas de Cuerpo

Montones

de clientes satisfechos!

FAQs

Los pedidos se revisan de Lunes a Viernes de 9-16 hrs.

Los Pedidos hechos después de las 14 hrs se consideran para el día hábil siguiente.

Si tu pedido fue hecho en un Feriado o fin de semana, se considera el día hábil siguiente.

El tiempo de entrega es de 24-48 hrs (hábiles) dentro de Santiago y depende de tu ciudad de destino a lo largo de Chile pueden ser hasta 72.

Nuestro repartidor es Chilexpress y puedes hacer seguimiento online de tu pedido. (te llegará un mail)

IMPORTANTE: En su mayoría los pedidos cumplen los plazos estimados, pero te rogamos que si necesitas con urgencia tu pedido porque es un regalo o te vas de viaje, lo anticipes por cualquier motivo que no podamos manejar ya que no podemos garantizar los tiempos de entrega de Chilexpress si ocurriese algún motivo externo a nosotros.

Los pedidos se entregan entre 8:30 – 19:00 hrs.

Podemos ayudarte de varias maneras:

  1. Puedes escribirnos a este mail: taller@delasavia.com / contacto@delasavia.com
  2. Puedes seguir tu OT (número de transporte EN TU MAIL) a través de Chilexpress,  http://www.chilexpress.cl/servicio-al-cliente-envio-encomiendas-documentos
  3. Puedes llamarnos de Lunes a Viernes de 9:00 – 16:00 hrs. O bien enviar un Whatsapp +56942466356

Nuestro repartidor es Chilexpress.

Ellos reciben “el pedido” en óptimas condiciones, por ello si ves que la caja está abollada o semi abierta, no lo recibas y escribe en el documento de la caja porque tomaste esa decisión y se lo entregas a la persona que hace el reparto.

Idealmente si puedes le sacas una foto a la caja y al documento que entregues de vuelta al repartidor, luego nos envías un mail para nosotros hacer un seguimiento hasta que tengas tus productos en casa en óptimas condiciones. ( mail:contacto@delasavia.com / taller@delasavia.com  )

Para estimar este costo Chilexpress tiene una tabla según la dirección de destino y peso de tu pedido.

Al generar tu pedido se calcula y se agrega este valor a tu compra.

Tienes más consultas?

Escríbenos! Estamos para resolver todas tus dudas.

Loading...